El mejor año de mi vida no encendí la televisión y piensas: fui yo, sin adoctrinamiento.
Llegan nuevos tiempos y algunos agradecen al gran físico Tim Berners-Lee la posibilidad de comunicarse sin los lobbies establecidos, que ilusos, la red los ha convertido en gigantes, hasta tú puedes pensar que pertenezco alguno.
La red, nunca mejor dicho, también es la trampa que las arañas fabrican para cazar a sus presas.
Sólo tú estás capacitado para no estar, ni siquiera aquí. Os confirmo que un nuevo mundo está naciendo y no está en la red. Son muchos los que se quieren borrar y no pueden. Introduces cualquier dato en los buscadores y sales comiéndote los mocos cuando hiciste la primera comunión.
En menos que canta un cuco lo que se llevará es el no estar. Posiblemente en alguna socarrena ya habrá alguien que esté haciendo cebillas, ó dalles, ó colodras ó páginas web que borren la existencia ficticia.
No es difícil, desenchufa, es tu vida, vívela tú, y no permitas que la vivan por ti.
Recuerda, tienes cerebro y le gusta pensar, abre el carburador y deja que entren tus neuronas.
El mayor peligro que tiene la sociedad hoy, como ayer y lamentablemente como siempre, es que no ejercita el ejercicio mental. Si el nuevo tiempo viene y vendrá los gimnasios de hoy se convertirán en centros de ejercicio mental. No te olvides, el que gestiona tus emociones es el cerébro, aunque te duela el corazón.
Algunos ya estamos.Apaga el ordenador, abre la ventana y mira al cielo. ¿Qué ves?
Gracias Tim pero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario