COLOR

COLOR

domingo, 28 de abril de 2013

Tiembla el cristal, duro como la piedra, dicen que no se rompe, ni aunque lo tires, pero yo no me lo creo, al contrario, considero que eso no es cristal, sino una especie de plástico trasparente que los soviéticos han inventado mientras pasaban de nuevo el invierno.
Los rayos del sol se hacen de rogar, no hemos sido buenos, ja y ja y de nuevo ja. Me tocan en la espalda, me giro y me quedo sorprendido.No es nadie conocido, ni siquiera parece humano, pero que diablos es, me parece una especie de pájaro, pero sin alas, ni pico, es decir, me parece un corrupto que necesita un confesor que le escuche.
¡Que quieres!, le digo, no lo se, me responde, pues mejor, déjalo y vete, aquí no eres bienvenido, pero me dijeron que usted escucha. Sí, le dijeron bien, pero rápido, hay hambre entre los vecinos y necesito cocer unas hierbas para llenar los huequecitos.
Yo le puedo dar, para que no se les oigan las tripas. ¿Y quien es usted, si se puede saber? Lo importante no es quien soy, ni siquiera lo que hice, lo importante es lo que doy; y aquí lo dejo, para que usted lo reparta.
La sonrisa se hace grande, incluso se oye, pero Dios mío, ha venido San Pablo ó uno que lo ha leído. Gracias, hoy no pasaremos hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario