COLOR

COLOR

jueves, 28 de febrero de 2013

Ten cuidado, mira por donde vas, ¿no ves que estoy embarazada? Perdona, no tengo excusas, lo siento, no volverá a suceder. Vale, no pasa nada, pero ¿porqué vas tan rápido? por el sonido ¿qué sonido? el de las campanas de la iglesia, pues sí que eres creyente, lo soy, pero ¿de donde eres?, de Munich ¿de donde?, de Alemania. Tocan a conceju, bueno a concejo, ¿que tocan a conejo?, realmente eres de ... ciudad, tengo prisa de verdad, tengo que ayudar y es difícil de explicar.Estoy embarazada pero no soy, no lo voy a decir por respeto a los que los llaman y están más capacitados que los que lo dicen. Vente y lo verás. Amigos las camberas para acceder a los prados del vecino Hipólito, la vecina Lauriana y el vecino Quintiliano han quedado abnegados por el agua, hay que ponerse manos a la obra, hay ganado dentro y no hay tiempo que perder. Anna se toca la barriga y le dice a Julia, aquí encontrarás la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario