COLOR

COLOR

miércoles, 27 de febrero de 2013

Como se nota que llega la primavera, pero si falta casi un mes me dice mi amigo Andrés, no ves que cada vez anochece más tarde, no me había dado cuenta, es verdad, son casi las siete y es de día. Abre los ojos, lo peor ya pasó, pero hace mucho frío me vuelve a repetir, ponte ropa de abrigo le digo. Cuando se sale de una crisis, nunca sabrás el principio, pero si te fijas como en los días, empezarás a discernir que lo peor ya pasó. El ser humano no es un ente imaginario que se cambia de acera cuando aparece un ratón, mas al contrario, es un ser intuitivo que observa el obstáculo, tira de memoria y busca soluciones, lo piso dice Andrés, pero que pasa cuando no es un ratón, sino un equipo de rugby formado por ratas de cloaca, yo ésto no lo he vivido, me dice Andrés, yo tampoco Andrés, entonces ¿qué hacemos?, pues pensar Andrés, pensar y como en nuestro ADN no viene la respuesta rápida, aparecerá un cambio, una revolución, un nuevo mundo, la otra acera. Impresionante, tan cerca y nunca habíamos cambiado, no te creas, hay amigos que tienen miedo a los ratones. Lo mejor no tiene porque estar lejos, quizás esté más cerca de lo que puedas ver, pero si soy miope me dice Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario