COLOR

COLOR

martes, 3 de diciembre de 2013

El tiempo, ¡cómo pasa!, pero ¿que es el tiempo?.
Pues depende para quien y cuando, o sea, otra vez el tiempo.
La hoja desprendida que vuela frente a mi casa, la gota de lluvia que se pega al cristal de la ventana, el pequeño viento que sopla entre los agujeros de la persiana, nada tienen que ver con el niño que acaba de nacer, ni siquiera con el alarido de sus llantos, oídos desde aquí y desde allí y desde todos aquellos lugares que tienen la suerte de poder oír y recibir a un nuevo niño. Un nuevo ser  que de nuevo te explica el tiempo. La vida sigue, te dicen, pero no, la vida sí sigue, pero no al mismo tiempo.
Otra vez el tiempo. Tiempo de recogida, de espera, de sabiduría, de arrugas, tiempo al fin y al cabo por lo que se creó el tiempo. Me imagino al creador del primer reloj, mirando su artilugio, seguro que dijo ya me queda menos tiempo.
Hoy nos dicen que el tiempo nunca pasó más deprisa, pero sabemos que a más velocidad el tiempo pasa más despacio.
No sé si sabemos algo, pero creo que prefiero vivir mi tiempo.

1 comentario: