COLOR

COLOR

lunes, 20 de mayo de 2013


Desde que me caí, me duele menos el brazo, ¿sera que no hacen falta médicos?.
Desde que aprobé, creo que lo se todo, ¿será que no hacen falta maestros?.
Desde que cocino, no paso hambre, ¿será que no hacen falta restaurantes?.
Desde que trabajo, cobro de vez en cuando, ¿será que no hace falta ser autónomo?.
Cuatro desde y cuatro años, hay que volver a votar.
Sí, cada cuatro años, salvo gracia divina, terrestre ó extraterrestre según creencia, debemos decidir, si los que deciden, son lo que esperábamos, los que veíamos ó los únicos que se presentaron.
Prefiero respirar, sentir como se hinchan los pulmones y expirar, no sea que alguno que no ha ido en las nuevas listas piensa que han repoblado la península ibérica de urogallos y dispara, no sin antes apuntar claramente al objetivo.
Tranquilidad, el invierno llegará y los que tengan grasa vendrán bien.
Inspira, lo ves, me alegro, relájate, cuenta hasta diez.
Te veo, me ves.
Sigue mirando, ¿quizás, tal vez?. Ya no estaré.
Otro, seguro, estará, más fuerte, más joven, más preparado, más...
En otro sitio, con otros problemas pero con la misma ilusión,  yo estaré, sin medias tintas, en blanco y negro ó a todo color, dependerá de los bolis que encontremos en la basura.
Nadie dijo que las historias fueran películas, mas al contrario, el futuro que piensas está por definir.
Piensa distinto, pero piensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario